Lone Survivor

Lone Survivor

El terror tiene forma de píxel

Lone Survivor es la nueva sensación del juego independiente: una aventura de terror con estética pixelada pero también con una excepcional ambientación inspirada en juegos como Silent Hill. Ver descripción completa

PROS

  • Ambientación conseguida
  • Buena banda sonora
  • Mezcla de misterio y supervivencia
  • Argumento interesante y sorprendente

CONTRAS

  • Sistema de combate mejorable
  • Su aspecto gráfico no es para todo el mundo

Muy bueno
8

Lone Survivor es la nueva sensación del juego independiente: una aventura de terror con estética pixelada pero también con una excepcional ambientación inspirada en juegos como Silent Hill.

En Lone Survivor eres el último superviviente de una devastadora plaga mutante que ha acabado con toda la población. Comienzas sin saber muy bien el motivo de esta hecatombe, pero más inquietante es cuando descubres que la locura se apodera de ti. ¿Entonces es el peligro real o está en tu cabeza?

La mecánica de Lone Survivor se puede describir como una mezcla entre la aventura gráfica a lo Maniac Mansion y el survival horror con toques psicológicos del citado Silent Hill. Además de evitar enemigos y resolver enigmas con objetos, deberás recoger comida y descansar para que la mente no te juegue malas pasadas.

En cuanto al apartado técnico, Lone Survivor no oculta su clara inspiración por los arcades de los 80, aunque lo acompaña de una excelente dirección artistica y de recursos como los juegos de luces y sombras, que serán cruciales también jugablemente.

Lone Survivor tiene mucho más de lo que aparenta. Al principio parece un juego de terror, pero acaba convirtiéndose en un reto psicológico para comprender los misterios de la mente del protagonista. ¿Estás dispuesto a superarlo?

Lone Survivor

Acceder

Lone Survivor